Después de algunos meses de curso de manejo y varias lecciones extra para aprender a estacionar, al fin tengo mi preciado registro de conducir.
Todo comenzó el día miércoles cuando me dispuse a hacer la parte teórica del éxamen. Luego de esperar tres horas y solo conseguir el sello municipal ($22), finalmente el médico grito "Amaya" yo con mi mejor cara de boluda me acerqué. Me miró mal y me dijo: "mañana de 7 a 10 te vamos a tomar todos los examenes porque ya se h izo tarde". Yo atiné a balbucear algo que no recuerdo, lo que sí recuerdo es la desagradable mirada que obtuve del "diplomado", lo que me llevo a salir raudamente de la oficina y maldecirlo durante el camino a casa.
Jueves 7am, me dispuse a terminar lo que había iniciado ayer, sumado a la parte práctica del éxamen.
Mi examen incluyó: lluvia, sol, viejas que cruzan la calle, embarazadas, cochecitos, colectivos (59), carretillas y volquetes, un intento fallido de estacionar y una vuelta a la manzana. Así fue que finalmente el empleado municipal con toda la onda del mundo me dijo: " anda a la oficina 8 que te lo entregan", con un tono antipático que resuena en mi memoria totalmente disociado de la alegria que me provocaba la situación.
En fin, La puta que los parió a todos los que trabajan en las oficinas públicas, sin ofender a nadie... PERO QUE MIERDA LE DAN DE DESAYUNAR A ESA GENTE???!!!!!
IGUAL SOY FELIZ! TENGO REGISTRO! WIIIIIIIIIIIIIIIII
P.D: Cada vez que me siento al volante tengo que reprimir mi imaginación para no sentirme en el GTA, juro que veo los puntos salir cada vez que se cruza alguna posible víctima.
Descuiden; aprové el psicológico.