jueves, 1 de octubre de 2009

Creo que mi Gato anda en drogas...





Tengo un problema.. han pasado cosas raras ultimamente.. como la desaparición de varios liquid paper, mio, de paz...
El otro día vi que había un polvillo blanco diseminado por el piso del baño. No solo eso sino que también encontré una sustancia blanca sobre los objetos en los que duerme.
Su bigote esta sospechosamente blanco y en el cuerpo tiene también varios pelos blancos. Anda con la lengua afuera todo el tiempo y saltando hiperactivamente por la casa.. y correteando hacia el baño rápidamente cada vez que uno quiere entrar.
Estoy preocupada.. ¿que hago? ¿Hay granjas para gatos? ¿ o psicólogos gatunos? ¿y si ya es droga dependiente? ¿ y si también sus hermanas se drogan? ¿ y si hacen fiestas los viernes, durante el día que yo no estoy? .. ¡ahora entiendo! Con razón hay un gato nuevo que anda merodeando el jardín, ¿y si se convirtio en un gato dealer?...

Creo que estoy demasiado tiempo observando a mis gatos... o en realidad soy yo la drogadicta?

Sole

8 comentarios:

  1. Para mí que vos te drogas, dejas rastros blancos por toda la casa, hacés locuras y das vuelta todo, adoptas gatos, pintas de blanco a los tuyos ... y despúes no te acordás de nada.
    Para vos sí hay granjas, tranqui.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el gato tiene un grave caso de "caspa atómica", que deja el rasro blanco y lo pone tan nervioso que genera sus extrañas actitudes.
    Opción B: Había que encontrar una manera de publicar ésa foto, y entonce vos vas dejando los rastros de manera inconciente para poder hacer este poste.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. no me digas q la foto no esta buena! igual es un hecho real juro q no lo invente

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa adehiro al como mentario de bar...jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. faaaaa con ese churrito quedo como si le hubieran echo un fondo de ojos! jajja

    ResponderEliminar
  6. mmm estuve viendo las fotos y la del pañuelo es divina!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ejem... bufanda... es que se me atoró el dedo indice y me salió pañuelo jajaj

    ResponderEliminar
  8. tengo el telefono de un circo, tal vez les interesen gatos que fumen sustancias alusinojenas, cualquier cosa chifla.
    dani

    ResponderEliminar

Coments