miércoles, 4 de noviembre de 2009

Si, lloré desconsoladamente una vez mas, y me gustó


- No es la frase "soy solo una chica, enfrente de un chico, pidiéndole que la quieran"(aunque ya haya escuchado algo parecido por un masculino) ,
- ni que quiera vivir en una casa con una puerta azul ( aunque tiene toda la onda),
- no es que me sienta una super estrella de Hollywood como Anna Scott (....buen este punto lo podemos omitir, estrella a secas),
- ni tener una relación con el pobre William Thacker, dueño de un triste negocio de libros de viajes.
- No es la canción de Elvis Costello, que al son de "Shee... maybe the face I can forget".. muestra a dos niños colorados (??) correteando por un prado, en la que aparecen ellos completamente enamorados ( ella en cinta y el leyendo) super Felices para siempre.

No se que es lo que provoca en mi esa maldita película, ni siquiera me gustan las películas de amor, no son buenas para la imaginación.
Sé que él nunca va a llegar corriendo a decirme q me ama, q se arrepiente y q me quede mientras doy una conferencia de prensa ... Lo sé!
Pero Notting Hill me hace llorar y mucho, la agarre en el momento que la agarre, y siempre en la misma parte.
Creo que verla es como una especie de terapia, muuucho mas barata que mi psiquiatra y que otros farmacos.



Pescada

2 comentarios:

  1. MIrate "if only" el titulo en castellano creo que era como si fuera el ultimo dia o algo así...

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaa...
    No es sólo el nene colorado sino cuando ella dice "indefinidamente" sobre el tiempo en que se queda en Londres.
    Nos mata el hecho de que nunca va a pasar, no así, en extremo romántico.

    ResponderEliminar

Coments