lunes, 16 de noviembre de 2009

Si pero no...


Quiero dejar de preocuparme, quiero dormir, quiero llorar mucho y reír el triple, quiero salir, pasarla bien, encontrarme con amigos, charlar, pero también mucho silencio y soledad,
Quiero Gritar fuerte y que todos escuchen lo enojada que estoy y también quiero susurrar y reír por lo bajo con las cosas que sueño o que sueñan las demás.
Quiero terminar este calvario e irme lejos sola, pero tampoco tanto, estaría mejor acompañada,
Quiero hundirme en la depresión, y llorar por eso, y tomar por eso, y también quiero reírme de ebria y no acordarme de cosas que me hacen recordar lo boba que soy.
Quiero ver fotos, recordar el pasado, quiero ver fotos y ver el presente y que haya un avance.
Quiero que me quieras, quiero quererte pero tampoco tanto, quiero que me extrañes, quiero extrañarte, quiero verte, quiero buscarte y encontrarte, quiero tener miedo, y lo tengo,
Quiero ser buena, pero también mala. Quiero ir de compras, tener mucha plata, jugar a las muñecas, ir al kiosco, tomar coca, comer mucho y no engordar, hacer gimnasia, Quiero volver a Patinar, quiero dejar de ser guasa, pero no puedo,
Quiero aprender mucho, escuchar a la gente, quiero prestar atención, quiero que me vaya bien en la facu, quiero recordar historias, pero me cuesta,
Quiero leer, ir al cine, ver a Rial y otros programas tontos de la tarde, quiero tomar mate, quiero copitos con leche, quiero dominguear, quiero fútbol, quiero que gane River, pero se esta complicando,
Quiero vacaciones, playa, quiero sol, quiero día, tarde y luna, quiero mar, quiero caminar, quiero bici, quiero joda, quiero música, guitarra, ir a recitales, cantar, quiero gente, y quiero compensarlo durmiendo todo el día.
Quiero aburrirme, quiero volar, quiero acompañarte amiga y que no te haya pasado lo que te paso, y por sobre todo,
Quiero tiempo.

8 comentarios:

  1. papa noel esta haciendo ofertas 2x1 XD perdon por el chiste salio expontaneo ^^ un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga.
    El tiempo lo tenés que hacer vos, no lo esperes.

    ResponderEliminar
  3. tenes que ELEGIR, mi amor, todo no se puede tener...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho como lo expresaste, solcis.
    No se puede tener todo, pero sí muchas más cosas de lo que una cree. Y, como dijo pablo echarri en esa peli que no me acuerdo el nombre pero que era de que el embarazaba a la amiga de su mujer a pedido y después había un lío tremendo el día del parto:
    ¡¡¡VOS PODEEEEEEEEEÉS!!!

    ResponderEliminar
  5. pd: mirando la (muy bella)foto mejor, me doy cuenta que (también) tengo pies de duende.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo sole, coincido con Bar, la foto es buenísima.. quiero que salgamos las 5 de nuevo a rockear!
    Lo bueno de querer muchas cosas es que con las ganas pueden venir las fuerzas, no?

    Besotee

    ResponderEliminar

Coments